Cub in this city

domingo, marzo 04, 2007

my pic

4 Comments:

Blogger Mr. Magoo... said...

Que onda con estos monos tipo South Park? donde puedo hacer el mio? si es que me da tiempo y no me da miedo el resultado final, jajjaja.
Saludos.

10:10 a.m., marzo 07, 2007  
Blogger Laurent said...

Buena dia Magoo.

Deja contarte la historia de este mono. No lo hice yo. Lo hizo un amigo y se lo estuvo mostrando a otros amigos para dar el visto bueno. Despues de que estuvo rondando, me llego a mi y me gusto. Extrañamente se parece a mi,mas en esencia que en el fisico. Nahh, tambien en el fisico, pero yo no estoy tan redondo.

Donde hacerlo? no se. Mi amigo nunca me pudo pasar el link. Lo perdio.

8:19 a.m., marzo 08, 2007  
Blogger Mile said...

ESE ERES TU!!! igualito... ves si te visito my Dear, quien lo queye a el!!!
Vete a cantar a La Goma... es kereoke week! Besitos y bienvenido al 15 veces heroico new job thjat you got!!!
Mile

11:41 p.m., marzo 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

you're a superstar! yes, that's what you are... you know it...

12:11 p.m., marzo 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home